(624) 130 78 88 transparencialoscabos@gmail.com |
Horario de atención Lunes-Viernes 08:00-15:00 |
Domicilio Carretera transp. km. 36.4, Plaza Arámburo, Local 21 Colonia Santa Rosa, San José del Cabo, B.C.S., México. |
Marco Normativo.
Estructura Orgánica.
Facultades por Área.
Metas y Objetivos por Área.
Indicadores en Temas de Interés Público o Transparencia Social.
Indicadores de Objetivos y Resultados.
Directorio de Servidores Públicos.
Remuneración Bruta y Neta de los Servidores Públicos de Base y Confianza
Gastos de Representación y Viáticos.
Total de Plazas, Personal de Base y Confianza.
Contrato de Servicios Profesionales por Honorarios.
Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos.
Dirección Municipal de Transparencia.
Resultados de las Convocatoria a Concursos para Ocupar Cargos Públicos.
Programas de Subsidios, Estímulos y Apoyos.
Contratos o Convenios que Regulan las Relaciones Laborales de Personal de Base y de Confianza, y los Recursos Públicos Económicos, en Especie o Donativos Entregados a los Sindicatos y Ejerzan como Recurso Público.
Currículum de los Servidores Públicos.
Sanciones Administrativas a Servidores Públicos.
Servicios Ofrecidos.
Trámites, Requisitos y Formatos.
Información Financiera Sobre el Presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable.
Deuda Pública.
Montos destinados a Gastos de Comunicación Social y Publicidad Oficial.
Resultado de las Auditorias al Ejercicio Presupuestal.
Resultado de la Dictaminación de los Estados Financieros.
Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales a quienes se les Asigne o Permita Usar Recursos Públicos o, en los Términos de las Disposiciones Aplicables, realicen Actos de Autoridad.
Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados.
Resultados de Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación.
Informe de Actividades.
Estadísticas Generadas en Cumplimiento de Facultades, Competencias o Funciones.
Informe de Avances Programáticos o Presupuestales, Balances Generales y Su Estado Financiero.
Padrón de Proveedores y Contratistas.
Convenios de Coordinación de Concertación con los Sectores Social y Privado.
Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad.
Resoluciones y Laudos emitidos en procesos o Procedimientos Seguidos en forma de Juicio.
Mecanismos de Participación Ciudadana.
Programas de Apoyo.
Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia.
Evaluaciones y Encuestas a Programas Financiados con Recursos Públicos.
Estudios Financiados con Recursos Públicos.
Listado de Jubilados.
Ingresos Recibidos.
Donaciones a Terceros.
Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental.
Actas de Sesiones ordinarias y Extraordinarias de los Consejos Consultivos.
Información de Utilidad.
Rubros aplicables al portal de internet.