OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA COMUNES

 


FRACCIÓN XXIII – GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Y PUBLICIDAD OFICIAL

Descripción: Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.


FRACCIÓN XXIII- GASTOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL
Descripción Formatos

1. Programa anual de comunicación social

Ver en línea Descargar formato
2. Contratación de servicios de publicidad oficial Ver en línea Descargar formato
3. Utilización de tiempos oficiales en radio y tv Ver en línea Descargar formato
4. Hipervinculo a información de tiempos oficiales en radio y tv Ver en línea Descargar formato