Transparencia y Acceso a la Información en Los Cabos Actualiza Portal de Internet de Trámites y Servicios

José Armando Meza Castro, encargado del despacho de Transparencia y Acceso a la información del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, informó que como parte de las primeras acciones a emprender en esta nueva encomienda es la revisión de formatos que se publicarán en la Plataforma Nacional de Transparencia y a su vez en la página de Transparencia del gobierno municipal, detalló que se realizará una verificación interna a los 46 formatos de trámites y servicios.

Meza Castro, detalló que una vez que se concluya con la revisión de manera interna de los formatos, se realizará una reunión con los directores y enlaces de cada dependencia municipal, a fin de mejorar y subir a las plataformas y así cumplir con los lineamientos que establece el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública; quienes en el mes de junio presentarán la agenda para indicar la fecha en la que se hará la revisión a los portales del Gobierno de Los Cabos.

Para finalizar agregó que el principal objetivo de actualizar los portales de internet es el que la ciudadanía cuente con las herramientas necesarias y pueda acceder de manera digital a los trámites y servicios que brinda la administración municipal.